Servicios

 

Utilizamos escáners y programadores digitales de última tecnología, que sumado a nuestro sofisticado instrumental, nos aportan exactitud en la realización de nuestro trabajo.

Investigación constante nos mantiene preparados, para dar soluciones en problemas de software del automovil.

Nuestros servicios cubren el 90% de las marcas de autos que circulan en Honduras.




Hemos extendido nuestra gama de servicios a todo tipo de cerrajería en general, para hogar y comercios, con el servicio a domicilio más rápido y eficaz del mercado.

Y como valor agregado a nuestros productos y servicios, lo que no encuentra para su vehículo en cuando a seguridad se refiere y no lo tenemos en nuestro inventario, nosotros se lo traemos desde el extranjero, asegurandole los mejores tiempos de entrega.

 
     

Programación de computadoras para autos

 

Diagnósticos EFI, Frenos ABS, Bolsas de Aire

 

Si la computadora de su auto se desprogramó o si compró una nueva y necesita adaptarla a su auto, nosotros la programamos.

 

Contamos con toda la instrumentación para realizar un diagnóstico completo al sistema de frenos ABS de su auto. Así también para el sistema de combustión EFI y su sistema de seguridad de bolsas de aire.

Cortes de llaves de alra seguridad

 

Apertura porfesional de vehículos

 

Hacemos duplicados exactos de llaves para autos con cortes especiales de alta seguridad. También podemos crear una nueva llave y configurar su llavin en caso que usted necesite cambiar la seguridad de su cerradura.

 

Le ofrecemos un servicio de apertura en cualquier tipo de vehículos.
Las aperturas las realizamos con el mayor cuidado y en le menor tiempo posible, Nuestros cerrajeros son profesionales y utilizan equipo Access Tools.

Cerrajería en General

 

Cerrajería Automotríz

 

Ofrecemos para usted los mejores servicios de cerrajería en general, para comercios y hogares. Tenemos el servicio a domicilio más rápido y eficaz.
Brindamos un servicio completo en:

  • Cambio de combinación de todo tipo de cerradura
  • Cambio y reparación de llavines
  • Copia de todo tipo de llaves
 

Somos los mejores en servicio de cerrajería automotriz, ya sea vehículo liviano, pesado o motoclicleta. Tenemos el servicio a domicilio más rápido y eficaz.

  • Cambio o reparación de Cerradura.
  • Apertura Profesional.
  • Porgramación de llaves codíficadas.
  • Copia de todo tipo de llave.